Antiguamente se hacía servir el "azulete" como blanqueante óptico en las coladas... me supongo que al contrastar puertas y ventanas en este color acentúa el blanco de las paredes encaladas.Buena serie. Me encantz en especial la última por aquello de que incluye el factor humano. Un abrazo.
Muy buena serie esta que nos muestras. Son preciosos esos contrastes entre el azul y el blanco impoluto de las fachadas de este pueblo tunecino. La verdad es que es un lugar encantador.
Qué bonitos todos estos pueblos mediterráneos teñidos en blando y azul. Todos los rincones preciosos, aunque, al igual que luis, la que más me atrae es la última pero por el gato,jeje. Saludos
¿Por algún motivo especial colocas tu firma en medio de la foto? Supongo que será por el asunto del plagio... pero, la verdad es que hace que la imagen pierda calidad.
8 comentarios:
Bonitas tomas de este peculiar pueblo.
Llama la atención el azul combinado con la cal de las fachadas
Antiguamente se hacía servir el "azulete" como blanqueante óptico en las coladas... me supongo que al contrastar puertas y ventanas en este color acentúa el blanco de las paredes encaladas.Buena serie. Me encantz en especial la última por aquello de que incluye el factor humano.
Un abrazo.
Muy buena serie esta que nos muestras.
Son preciosos esos contrastes entre el azul y el blanco impoluto de las fachadas de este pueblo tunecino.
La verdad es que es un lugar encantador.
Un saludo.
Buenos encuadres...de un pueblo precioso
Qué bonitos todos estos pueblos mediterráneos teñidos en blando y azul. Todos los rincones preciosos, aunque, al igual que luis, la que más me atrae es la última pero por el gato,jeje.
Saludos
Una maravilla de encuadres.
¿Por algún motivo especial colocas tu firma en medio de la foto? Supongo que será por el asunto del plagio... pero, la verdad es que hace que la imagen pierda calidad.
Saludos.
María Jesús Lamora
¡Ostras!
Es clavadito a Mojácar(Almeria)
Publicar un comentario