domingo, 26 de septiembre de 2010

Florencia. III .





12 comentarios:

Elsa dijo...

Me gustan los encuadres que has hecho, los cielos, el colorido... ¡Muy bonitas fotos!

Gracias por tu sugerencia en la foto del almendro. Tenías razón, queda mejor así.

Un abrazo
Elsa

Enrique Escanero Solanas dijo...

Preciosas imágenes. Me he quedado boquiabierto viendo estas fotos de una ciudad que me encanta.
No se puede descartar ninguna porque todas me parecen espectaculares.
Los colores y los encuadres son espectaculares.

Un saludo.

David Puente Tripiana dijo...

Creo que te hás divertido con el gran angular y estos encuadres tan atrevidos (menos la cuarta).
Me gustan porque son fotos fuera de lo normal y lo clásico.
Un abrazo.

pd:mira tu correo.

elena nuez dijo...

Florencia a través de tu camara parece otra!!!
Enhorabuena Fernando, me encantan!!

marco grattoni dijo...

LE TUE FTO SONO PARTICOLARI E MOLTO SUGGESTIVE BRAVO

Fer dijo...

Grandes fotos las de este otro blog que tienes, una maravilla ese contraste entre el cielo tan azul y el edificio gris saludos...

la cocina de frabisa dijo...

Santa María de Fiori y con ese cielo!!! Vaya sorpresa más agradable me he llevado al visitar tu blog.

Me apasiona Florencia y tus fotos le hacen un buen homenaje.

Enhorabuena!

CIMPOACA LAURENTIU dijo...

beautiful photos...

Olga Bernad dijo...

Ostras, hacía tiempo que no me pasaba por este otro blog. Qué bonitas.
Voy disfrutar un rato...

Parece que te llevas el cielo contigo, te sale igual de "guapo" en los Monegros que en Florencia;-)
Un beso.

Unai, Eibar dijo...

Florencia florencia... llevo muchísimo tiempo enamorado de este lugar y nunca he estado en el, a ver si en semana santa me hago una escapadita.

Gracias por compartir estas magníficas fotografías.

Un saludo, Unai.

Mª Jesús Lamora dijo...

¿HDR?

Unknown dijo...

Muy buenos contrapicados, Fernando, aprovechando el cielo de nubes algodonosas.

Saludos,