...tengo que agradecer a Luis Calle, por invitarnos a su magnífica exposición en Vergós Guerrejat, y también por enseñarnos algunos de los rincones que se esconden por estas tierras de Lérida.
También a ese pedazo de bocadillo de jamón, o magra, (como se dice en mi pueblo), que nos "cascamos" en un bar de Les Olugues, donde aparte del bocadillo untado con tomate, Luis nos presentó a Fernando Pagan, y a Oselin, dos grandes fotógrafos, y buenas personas, tanto como Encarna y David, que ya nos conocíamos de otras veces.
Desde Zaragoza salimos Tere, otra gran fotógrafa y Victor su marido. Todos, junto a Luis y su hija hemos pasado muchísimo frío, pero muy buen rato. Espero que podamos repetir muchas. Es un placer pasar el día con esta gente.
Os dejo una pequeña muestra de lo que nos encontramos por estos pueblos.
7 comentarios:
Hay que repetir, Fernando. Yo también disfruté un rato aunque tuve la pifia de bloquear la cámara a 1600 ISO sin darme cuenta. Cosas de no conocerla.
Gracias Fernando, el placer fué difrutar de vuestra compañía.
Un abrazo
Si que lo pasamos bien a pesar del frio...y los resultados magnificos...que distintas versiones de los mismos lugares.
Una buena selección de lo que hicimos ese dia.
Me voy a dar una vuelta por el blog.
Un abrazo.
Sim frio, mas com belas fotos como as duas primeiras. Abraço
Que tua alma seja o cais que nele ancore toda a emoção e criatividade nesse Ano que se inicia! Boas Festas!
Hola Fernando:
Pasamos un dia estupendo de convivencia,tuve la gran suerte de conoceros a todos,a tí por ser una gran persona,a MªTeresa y a Victor un matrimonio maravilloso y una gran fotógrafa,a Josep Fábregas por su maestria en explicaciones de Photoshop,a Encarna maravillosa en todos los sentidos, David y Luis que os voy a decir de ellos sólo cosas buenas,lo que voy aprendiendo se lo debo a ellos,a Paula hija de Luis por su comportamiento durante toda la jornada.
Esta salida se tiene que repetir,cuando nos venga a todos bien.Desde Cartagena, mis deseos de que hayan transcurrido bien las Navidades y que el Año Nuevo,os traiga todo lo que deseais.De todo corazón Fernando
La segunda es total, parecen flores de hielo. La tercera tiene una composión perfecta, pero es que los árboles te obedecen, así cualquiera;-)
Veo, por los resultados en éste y otros blogs, que el frío mereció la pena.
¡Saludos!
Publicar un comentario