miércoles, 30 de junio de 2010

...un cardo!


6 comentarios:

Catalina Ginard dijo...

Me encanta el procesado,ese fondo... muy buena, un abrazo

Luis Calle dijo...

Bueno, que quieres que te diga, que el fondo esté desenfocado me parece perfecto, pero que le falte detalle a la flor de cardo... no se, no se.

Despistado dijo...

No puedo juzgar porque en mi monitor no aparece la foto, por lo que sólo puedo apreciar la anterior.¿muy buena!
Saludos

Mª Jesús Lamora dijo...

Nos sentimos diminutamente diminutas (mi cámara y yo) ante las imágenes que aparecen en este blog fotográfico.
Desde Binéfar, un saludo pequeñísimo.
http://mariajesuslamora2010.blogspot.com/

LUISAAMADOR dijo...

Que gran belleza en esta gran humildad de esta flor ..
Un saludo fer

paco narro dijo...

Ya hace tiempo que observo ésta foto y me parece muy atractiva.Me encanta el procesado.
Yo.de tí,la haría en grande y le buscaba un buen marco.