sábado, 1 de mayo de 2010

La Cartuja de las Fuentes.


14 comentarios:

Stef Fi dijo...

Fernando, your photos have thus own magic. So wonderfully !!!

Maria Rosa Ferré dijo...

Fernando, una imagen muy bella, lena de romanticismo, con la Cartuja al final del camino, como dando la bienvenida al caminante...Un saludo.

Elsa dijo...

Una foto preciosa, Fernando. Las ramas de los árboles forman como una especie de encaje que resalta la belleza de la composición.

Enhorabuena por tu trabajo. Me gusta mucho.

Un abrazo
Elsa

L. Gispert dijo...

Caminos, tierras, historia, naturaleza... Los Monegros tienen su aura mágica y reluce en tus imágenes, Fernando. Un placer visitarte.

Saludos desde Segorbe.
Luis.

Luis Calle dijo...

Recupérate pronto y vuelve de nuevo a recorrer esos caminos.
Saludos

Catalina Ginard dijo...

muy buena...casi misteriosa, de estas en las que no entrarias de noche...magnifico el encuadre...:)

Catalina Ginard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ADMINISTRADOR dijo...

Me encanta este camino que lleva a la Cartuja, cobijado bajo los árboles.
Muy buena toma

Edward Gryffindor dijo...

Y al final del camino...!Excelente¡ Saludos

David Puente Tripiana dijo...

Otra versión de la Cartuja.
Con el camino marcando el punto de fuga...buen encuadre.

pilar g. dijo...

que pedazo profundidad de campo, compañero olympico, oye que te escriben en ingles, yo me voy a inventar el monegrino ahi voy: vonderfuly del todo, majismas, el señor de los monegros, triunfando de nuevo... bESOS COMPAÑERO, VOY AL CURSO DEL B/N vienes?

Manuel dijo...

Impresionates todas tus fotos Fernando, se nota qué hay un buen fotografo en los Monegros.
Me acabo de hacer seguidor tuyo, y a ver si coloco un enlace a tu precioso blog en las listas de mi blog, para que otros puedan seguirte.
Un abrazo

Araceli Merino dijo...

Un encuadre muy acertado, con los arboles en primer termino que nos muestran el camino.

María dijo...

Muchas gracias por devolver la visita a mi blog, puedes volver, siempre que quieras, las puertas de mi rincón estan abiertas, yo también voy a dedicar unos momentos a ojear tu blog, y volveré, tus imágenes me han encantado.

Saludos.