lunes, 9 de marzo de 2009

...colores.




9 comentarios:

Luis Calle dijo...

No está nada mal como ejercicio colorista, pero me haría menos daño si la perpectiva, o las verticales se hubiesen corregido.
Seguro que las ventanas saldrían ganando

Manuel Arribas dijo...

A mi también me gusta hacer fotografía de situaciones abstractas de color y formas. Como dice Luis yo hubiese corregido la perspectiva.

Puntuación: 0.5 (el medio que te dejaste de poner en mi blog, jeje)
No... que es broma, estupendo trabajo.

Fernando Gonzalez Seral. fgseral dijo...

Luis, por fín redescubres el segundo blog.
Me dí cuenta de esa opción, y la hice, pero a mí me gustaba más que no quedase tan vertical, le da un aire menos "cuadriculado",...(para mí).

Manuel, esto lo haces por el 9,5 de puntuación que te dí en una foto, ya veo, ya, por eso te alías con Luis.
Bromas a parte, te digo lo mismo que a Luis.
...por las fotos "reconstruidas" que me has mandado por correo, por esas, te pongo un 10, pero no acostumbro a poner dieces así, al tun tun, y sin más ni más, ¿vale?
...je,je,je.
...nos vemos un día de estos

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Para gustos estan los colores ...y los colores no le faltan a estas fotos...

Olga Bernad dijo...

Llevo un tiempo un poco alejada y has puesto una series buenísimas.
A mí me encanta la del amarillo chillón, viene muy bien de vez en cuando un impacto simple, creo que por la calle se agradece y en la foto es como meterte un caramelo de limón a la boca, una cosa intensa. Me recuerdan a las casas del caribe, cada una de un color, y todas chillonas. Curiosamente suelen formar conjuntos muy armónicos.
Saludos, Fernando.

Fernando Gonzalez Seral. fgseral dijo...

Tere, pues eso es lo que yo digo.

Olga, ya te echaba en falta. Pues no, no es el Caribe, es la calle que da a bomberos N2, (creo) fue una visita que hicimos los del Circulo, y desde arriba, vi esos colorines y ya la cámara hizo lo demás.
Un abrazo.

Anabel dijo...

La verdad es que yo misma me he puesto en un aprieto. Obligada a contestarte, no sabía cuál elegir.

Me gustan mucho tus cielos (El Torrallon, la 2ª de Salamanca, el puente de Mérida, Bejar y Ávila; la 1ª de L'Atmella de Mar y toda la serie de cielos en B&N,sobre todo la de las tejas).

La de las motos de Salamanca me atrae por el contraste entre el color y la modernidad de las motos y el tiempo y la historia de la torre.

La foto de las arcadas de La Fresneda es estupenda por la luz y la perspectiva.


Me encantan los colores de las hojas de los bosques del Moncayo, es que me gustan muchos los árboles.

Pero si tiuviera que quedarme con tres, déjame que sean tres, serían: las dos primeras de Asturias (la del niño que usas como inicio de tu blog y la del banco iluminado que es fantástica) y la de la red sobre el mar de L'Atmella de Mar, genial. Las fotos de detalles, de elementos que forman parte de un conjunto pero que por sí solos poseen mucho poder, mucha fuerza, que atrapan, esas son siempre mis favoritas.

En mi blog también he colgado algunas fotos de mis viajes y son esos detalles los que más fotografío. En Copenhague tomé una de un montón de bicis aparcadas en la calle... Me la han recordado tus bicis.

Bueno, ya me callo, que muy bien, que es un gustazo perderse por tus imágenes.

Besos,

Anabel, la Cuentista

David C. dijo...

HOla Fernando... buscando blogs de fotos de viajes me he encontrado el tuyo y.. de los que más me ha gustado... te invito a echarle un vistazo al mio..

CP Su dijo...

Fantastic color !

Absolutely love these pictures.

Greetings from Malaysia.