Ese pájaro pequeñito parece mirar con ojo de amo el cielo grandísimo de la primera, me parece muy sugerente. Y la tercera me recuerda a una serie que pusiste hace un tiempo, aquella que me hacía pensar en la perspectiva de un preso. Muy tuyas las tres. Enhorabuena, Fernando.
Ángel,tienes razón, como he dicho alguna vez, es como un mar, aunque este si que tiene fin y límite, en muchas cosas se parecen. Tenemos que aprovecharlos cuando podemos. Saludos.
Olga, a mí también me paso algo parecido cuando lo vi tan pequeño y tan solo y de fondo un inmenso cielo (como un mar con blancas olas, como comentamos alguna vez referente al cielo). La tercera, recuerdas bien, solo que esta vez me apetecía ponerla en color. Me alegro un montón que retengas en tu memoria estas fotografías, es buena señal... que tienes buena memoria, y que te gustan o por lo menos te sugieren algo, siempre he pensado eso por los comentarios que haces siempre y que tanto me gustan. Bueno, que me alargo mucho y no quiero cansar. Un beso, y ahora me paso por tu blog a ver si tienes algo nuevo, ...es una costumbre que ya no puedo dejar.
5 comentarios:
Cielos, cielos, cielos... el tercero que está "cuadriculado" me lo quedo.
LA INMENSIDAD DEL CIELO NO TIENE NI FIN NI LIMITE.SALUDOS
Ese pájaro pequeñito parece mirar con ojo de amo el cielo grandísimo de la primera, me parece muy sugerente. Y la tercera me recuerda a una serie que pusiste hace un tiempo, aquella que me hacía pensar en la perspectiva de un preso.
Muy tuyas las tres.
Enhorabuena, Fernando.
Manuel, "pa tí".
Ángel,tienes razón, como he dicho alguna vez, es como un mar, aunque este si que tiene fin y límite, en muchas cosas se parecen.
Tenemos que aprovecharlos cuando podemos.
Saludos.
Olga, a mí también me paso algo parecido cuando lo vi tan pequeño y tan solo y de fondo un inmenso cielo (como un mar con blancas olas, como comentamos alguna vez referente al cielo).
La tercera, recuerdas bien, solo que esta vez me apetecía ponerla en color.
Me alegro un montón que retengas en tu memoria estas fotografías, es buena señal... que tienes buena memoria, y que te gustan o por lo menos te sugieren algo, siempre he pensado eso por los comentarios que haces siempre y que tanto me gustan.
Bueno, que me alargo mucho y no quiero cansar.
Un beso, y ahora me paso por tu blog a ver si tienes algo nuevo, ...es una costumbre que ya no puedo dejar.
Me encantan las fotos de cielos, es uno de mis vicios. tendré que seguir practicando a ver si me salen como a tí.......Geniales!
Publicar un comentario