lunes, 3 de noviembre de 2008

Cielos en B&N.







5 comentarios:

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

La primera me encanta...las demas el cielo bien,de los tuyos.

Elda Maganto dijo...

Tus fotos me resultan oníricas. Consigues unos cielos bonitos, muy característicos de tus fotos, son algo así como tu huella.
Un abrazo

Olga Bernad dijo...

En las dos primeras el cielo tiene una rara textura de mar (raro). De la última me gusta esa irregularidad de la verja, como una pieza que no encaja, o una posible puerta. Todas parecen hechas desde una carcel, y desde la mirada de un preso. Realmente tienes algo de poeta.

Javier Lorente dijo...

Felicidades por el blog. Me gustan tus fotos, por la composición y la magia que desprenden. Todo una visión personal que nos transmites y nos hace soñar. Gracias y mucha suerte

Fernando Gonzalez Seral. fgseral dijo...

Tere,...mujer, un "bien" casi me parece poco, por lo menos un "notable". (es broma),
...yo encantado de que te encanten.

wally,...la verdad es que se me va mucho la vista al cielo, y cuando no encuentro tema para fotografiar, siempre lo tengo a mano para hacer una composición rápida con algo.(es un gran aliado).

betty,...cuantas veces comparamos el cielo con el mar, verdad.
En la ultima, se ve la puerta como una amenaza, como lanzas mirando al cielo, como...,tu lo dices muy bien, "desde una cárcel, y desde la mirada de un preso".
...otra vez más que pones el texto acertado a estas fotografías, es un lujazo para mí.
...tú eres la que tienes "todo" de poeta.

javier lorente,...me alegro de que te gusten las fotos.
Me he dado una vuelta por tus blog, y hay unas pinturas y fotografías extraordinarias. Los seguiré de cerca, y con más tranquilidad.
Gracias,y un saludo.